Reflexión y descanso

Muchos esperamos esta semana con ansias, como una salida momentánea al pesado inicio de año, luchando contra la corriente contra la famosa cuesta de enero, la entrada a clases y demás cosas que en tan solo tres meses nos estresa un poco.

Cuando venía de regreso a San José el miércoles santo, me llamo mucho la atención la cantidad enorme de vehículos que viajaban hacia Guanacaste.

Es bueno tomar unas pequeñas vacaciones, pero nos acordamos en algun momento del verdadero sentido de la Semana Santa o Semana Mayor?

Vemos en esta semana solo dos días importantes, el jueves y viernes, pero el resto de los días nos olvidamos practicamente de todo lo demás.

Estoy dentro de las personas que adoran esta semana para descansar, pero también debemos meditar un poco que esta semana debe de servir como una forma de auto analizarnos y pensar acerca de las cosas que hemos hecho en nuestra vida y cómo sobrellevar la pesada cruz que cargamos todos los días.

Recuerde, él mando a su hijo para dar la vida por nosotros, porque no darle un poquito de tiempo a él que se sacrifico por nosotros.

Comentarios

Wender Ramírez Céspedes ha dicho que…
Es cierto mae mucha gente toma la semana santa para descansar no medita que es el objetivo de esta semana de reflexion, pero lo q si duele es que mucha gente recuerda a Jesus en este tiempo habla de Dios y los demas dias se olvidan de el
Anónimo ha dicho que…
Si vivieramos la Semana Santa como debe de ser... es posible que las playas estuvieran vacias y las iglesias a reventar...
Me parece curioso como los que no son católicos aman la semana santa y hasta escuché decir a uno que en estas fechas es cuando mas religioso se vuelve para poder disfrutar de las mal llamadas vacaciones ...

La Semana Santa es tiempo de reflexión y de volver a nacer en la fe ...

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad