El verdadero significado de la palabra "Equipo"

No es cuestion de contratar al "mejor técnico del mundo", que por mucho esta muy lejos de serlo. Es más, estoy seguro que tiene mas grande la boca que el mueble donde guarda sus trofeos y medallas.

De que vale gastar millones de dolares en jugadores "estrella", que se agrandan con cualquier cosa y ni siquiera han logrado conseguir algo memorable en ese club llamado Real Madrid.

Real es la situación precaria que vive desde hace años esa institutción, que no ha ganado nada, ni siquiera la confianza de la afición, que más bien se sorprende al ver como su archirival, el Barcelona, hace todos los créditos para convertirse en el equipo del siglo 21. Y eso que apenas llevamos 10 años.

Football Club Barcelona, es la definición más cercana a la palabra equipo, con orden increíble en todas sus líneas, con una delantera de miedo, que puede destrozar a sus rivales de manera individual o a puro toque y pase largo.

Para muestra, golear a un Madrid que llegó con la motivación al tope y que en 15 minutos le desvanecieron la zona mas vulnerable del conjunto merengue, su defensa.

Esa defensa que parece un coladero, muy lejos de tener un líder como lo era Fernando Hierro en sus tiempos hermosos.

La verdad, es demasiado rico ver jugar al Barcelona, es un gusto, es exquisito, no caben las palabras para decir lo bello que juega el club catalán.

Y una inyección de humildad para esas "figuras" de papel que tiene el Madrid, empezando por su técnico y pasando por el jugador mas engreído que existe.

Robando una frase de Ronaldo "Ganó el mejor equipo y el mejor, por mucho, es el Barcelona"

A los seguidores merengues, aquí les dejo los goles del clásico....

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad