Experiencia que ayuda


Es una gran satisfacción la que se siente, cuando se realiza un proyecto de alta categoría y recibe grandes comentarios por parte de las personas que lo vieron.

La experiencia aprendida durante los meses de pre producción, producción y post producción del vídeo, tiene mucho mas valor que el 100 adjudicado por el jurado a la hora de defender el proyecto.

No es solo un vídeo, es el resultado de un trabajo elaborado con ganas, con amor, con esa cosquilla de producir algo de calidad, que resplandece cada vez que es reproducido por alguien interesado en él.

Pero lo mas importante, es utilizar un talento propio para ayudar a los demás. Existen formas de ayudar a las personas a salir adelante y una de ellas es la producción audiovisual.

Hoy siento un orgullo muy grande, por la labor cumplida durante 5 meses que duro la producción del vídeo, pero mas orgullo da saber que ese vídeo servirá para su beneficio y ayudar a personas que necesitan un empujon para salir adelante.

En la columna del tigre, invito a todos aquellos interesados, en que vean esta produccion e inviten a amigos, familiares y demas personas para que lo vean, con el fin de que la voz de ayuda sea mas fuerte y logremos mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en la zona de Talamanca.

Para todos los indigenas de estas comunidades, a ellos va dedica este trabajo.

Realizado por Kimberly Mata y su servidor, licenciados en producción de medios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad