RIDÍCULO ES POCO

"Muchos esperaron ver a las figuras y todo eso, pero a la gente que reclama que no jugo Messi y demás jugadores se les olvido por completo que era un partido amistoso frente a Argentina, no frente a los amigos de Messi. Yo no entiendo donde nace el punto de que la gente salio burlada del estadio, si pagaron una entrada para ver Costa Rica vs Argentina. Si ya los medios se encargaron en acrecentar la fiebre de la afición, eso es un tema aparte. Si la gente quería ver a Messi, entonces era más fácil traer el show de Messi y sus amigos, como hicieron en Panamá y asunto arreglado."


Ramiro Núñez.

A más de uno le voy a caer mal o van a pensar "Este idiota que", pero la verdad, ayer se dió una muestra muy grande de lo ridículo que puede ser el costarricense.

Es cierto, no voy a mentir, a mi me hubiese encantado ver a Messi jugar o tener la posibilidad de verlo en la conferencia de prensa que se hizo en el hotel, pero no se dió, fin del asunto.

Pero para todos aquellos que dicen se sienten burlados porque Argentina no jugo como se      esperaba y no jugaron las figuras importantes, con todo respeto, NO SEAN TAN RIDÍCULOS.

Ver costarricenses con camisas de la selección albiceleste, gente que pago precios estúpidos a los revendedores, que es un chorizo de los mas grandes que hay en el país, son parte de la ridiculez en la que cae el tico por excelenecia.

Todos hablan de la burla por la burla de ayer, pero, alguien me puede decir, que han dicho de los daños que le hicieron al estadio??

El domingo, un día después de la inauguración de la Joya de la Sabana, me encuentro en el periódico Al Día, que los ticos reprobaron en el primer evento en el inmueble, haciendo daños importantes en diferentes formas del mismo.

Tema de un día, porque nadie le dio énfasis a eso. Que vergüenza, la verdad el gobierno Chino hubiese donado mejor un redondel o un estadio de bajo presupuesto o para ser mas directo, una chanchera, porque algunos costarricenses son muy cochinos para cuidar las cosas.

Pero si se sienten engañados porque no jugo Messi. Ridículo más grande no puede haber.

Yo me siento contento por el desempeño de la Selección de Costa Rica, el equipo que apoye ayer porque representa a MI PAÍS, no me puse una camisa de Argentina ni muchos menos y la verdad espero que esta sea una lección para todos, aficionados y medios, que debemos ser mas nacionalistas, darle mas importancia a lo nuestro que a lo de afuera, porque no existió obligación alguna de poner a ninguna figura.

*Foto: www.aldia.cr

Comentarios

CHISUZU. ha dicho que…
Ramiro te felicito por tu comentario y me alegra que seas tico por que asi demuestra que todavia queda gente con cabeza y razona con ella, es muy sierto lo que escribes aca y si por que no se quejan de los daños que le ha hecho la gente al estadio, es una verguenza para muchos de los que vivimos aca, pensar que estas cosas pasan y nadie las comenta con claridad, gracias por demostrar que hay gente culta en este pais y que se preocupa por las cosas de verdad IMPORTANTES.

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad