Con directivos así, para que enemigos


Leyendo las informaciones de los medios, me percate de la super "contratación" del delantero Randall Brenes a un equipo de la liga de Azerbaiyán.

Esto me llevo a pensar en la forma mezquina en la que trabaja la directiva del Club Sport Cartaginés y la falta de respeto que le están haciendo al jugador, vendiendolo a un equipo que participa en una liga que se encuentra por debajo de la liga profesional de Nicaragua.

Cualquier otra negociación con equipos del país o de Centroamérica hubiese sido mejor, que esta negociación fatídica que manda por obligación al jugador a participar en una liga que no genera nada positivo.

Jugar en el extranjero no es irse a jugar a cualquier equipo, es buscar ligas competitivas que permitan el crecimiento máximo de los jugadores.

Ha sido un tema de conversación desde hace años, que la calidad de nuestros jugadores solo dan para jugar en ligas poco competitivas, pero con esto también se da a conocer que los directivos tienen mentalidad de dolar.

Mezquinos llamo a los directivos del equipo brumoso, por no darle la oportunidad al "Chiqui", por no dejarlo irse a otro equipo, con mejores proyecciones y cercanias a ganar un título.

Con este tipo de directivos, es que nuestro fútbol es una tortuga de disel, a paso lento vamos retrocediendo y no avanzamos para mejorar.

Jugando con Saprissa, Alajuela o hasta el Comunicaciones, Randall Brenes hubiese tenido la posibilidad de irse a una liga mas competitiva.

Pero mientras esten estos directivos caprichosos, es mucho pedirle a la vida.

Acá, un poco de información acerca de Arzebaiyán

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad