HEMOS CAIDO EN EL VACIO....


Es interesante y a la vez preocupante el nivel de degradación que ha caído nuestro país. En especial el gobierno que preside la señora Laura Chinchilla.

Tantos años que han pasado y aun no encontramos la fórmula para sacar a este país adelante, sin corrupción, sin injusticias, sin pobreza.

Un día mencionaba con un compañero de trabajo que a estar alturas de la vida, el salario mínimo de un costarricense, independientemente de su labor, debería rondar entre los 700 mil y un millon de colones, tomando en cuenta la inflación, los gastos y demás cosas.

Pero no es así. Se sigue pagando impuestos que en lugar de mostrarse a donde va ese dinero, se ratifica que esa plata no llega a sus lugares de destino.

Como es posible que después de meses de trabajo, día y noche, se tenga que sufrir ahora con un hueco, que casi termina siendo una mina.

Es intolerable que no exista un ministerio serio, llamemoslo Obra Públicas, para determinar que existen deficiencias en las carreteras de nuestro país.

Como no van a existir profesionales capaces de expresar que es necesario reforzar las carreteras en sus partes bajas, así como buscar donde pasan sequías y salidas de agua que pueden afectar el tiempo de duración de una carretera....DE UNA CARRETERA.

Nos dimos cuentas que con solo un pedazo de carretera que se pierde, nuestro tránsito colapsa y todos nos vemos perjudicados.

Pero, ¿de verdad el pueblo le exige al gobierno? Por lo visto no.

No he visto ni un solo movimiento serio, que provoque mover a la gente para EXIGIRLE a este gobierno incompetente que se pongan las pilas. Estamos quedando rezagados con otros países que con poco, han logrado muchísimo a nivel de transporte y obras, como lo es Panamá.

Sino veamos la situación de la famosa Platina..... alguien se acuerda de eso, porque hace rato nadie dice nada. Claro como en este país todo dura tres días.

Estamos solos, desprotegidos, no encontramos rumbo y todavía lanzan campañas políticas en estos momentos. Es como pedirle permiso para salir a una mamá brava, cuando antes cometimos un error.

Seamos serios,  el tiempo ya nos esta mostrando hacia donde va el rumbo de nuestro país...

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad