Premio de consolación

Muchos nos quedamos con las ganas de ver a Lionel Messi mostrando su magia con el balón en el partido de la semana de inauguración del Estadio Nacional ante la selección de Argentina.

Fraude, robo, estafa son algunos de los calificativos que utilizó la gente que pago precios exorbitantes para ver a a esta figura del fútbol.

Esa mala imagen se la llevo junto con sus maletas toda la delegación de la Federación Argentina de Fútbol, luego de su paso relámpago por tierras costarricenses.

Hoy, la Federación Costarricense de Fútbol es contactada por la misma federación para ser parte de los equipos que participaran en la próxima Copa América, en torneo de selecciones mas antiguo del mundo, organizada por los argentinos.

En invitaciones anteriores a este torneo, no se manejo a nuestra selección como segunda opción. Siempre fuimos invitados directamente y no porque una selección fuerte como Japón tengo inconvenientes para presentarse en el torneo.

Y precisamente nuestra selección jugara en el mismo grupo donde se encuentra la selección local y posiblemente juegue Lionel Messi.

Será un premio de consolación para todos nosotros, los aficionados que en algún momento quisimos ver a La Pulga jugar en el Nacional, pero por directrices fuera del cuerpo técnico de Argentina, nos quedamos con las ganas.

Dichosos aquellos que logren pagar el paquete para ir a la tierra del tango y tengan la posibilidad de verlo jugar, porque los mortales como yo, solo podremos verlos por televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad