HASTA LUEGO... SE LES APRECIA

Bueno, el día que en algún momento pensé que no llegaría apareció. Ese día donde el cambio de aires se produce y una nueva oportunidad de vida se asoma, llego.

Siete años en los que estuve estudiando y laborando en la Universidad Latina, donde aprendí muchas cosas, me forme como profesional y aproveche las facilidades que  me brindo para obtener bastante experiencia.

Pero es el 1% de las cosas que aprendí.

Aprendí el verdadero valor de la paciencia, de la amabilidad, de la humildad, de la tolerancia, de la hipocresía y de como combatirla.

Conocí a muchas personas, con las que tuve muy bonitas experiencias y me divertí muchisimo, asi como las personas que la verdad solo las recuerdo como un ser que paso por el laboratorio, llevo la materia, le edite y punto.

Esos recuerdos como estudiante, llendo a la calle de la amargura y luego a la Nena (la de verdad), donde la pase muy bien con los amigos que hoy son todos unos profesionales y cada uno se desempeño de la mejor manera, siempre viendo hacia adelante.

Me siento muy agradecido por las puertas que me abrio la universidad para desarrollarme, para trabajar. Agradesco muchismo a Leo Roque, que me brindo la oportunidad de trabajar con el y todo lo que aprendí bajo su mando, hoy lo aplico para ser siempre mejor cada día.

A Sigrid le agradezco todos estos años de confianza y por creer siempre en mi capacidad y mis ganas de trabajar, lo que me permitió crecer profesionalmente.

A Cristian y Aniseh, trabajen duro para que el Laboratorio de Video Digital siga siendo el mejor de todos y que los estudiantes siempre se sientan como en casa, que es ese ambiente el que lo hace especial. Gracias por estos meses que compartieron conmigo.

A mis compañeros Juan Mendez, Jonnathan Ramirez, que viví dos etapas, una con cada uno de ellos. Compañeros tranquilos que siempre demostraron esa amabilidad que permitio tener un ambiente tranquilo y siempre atentos a todo.

A Marco Cordero, que es una persona muy sabia y que con su experiencia me ayudo a ver el mundo con una perspectiva diferente y por supuesto, sus bromas y forma de ser es algo que JAMAS se puede olvidar.

Oscar Mathews, jejeje, es único. Un gran amigo, colega, con el que viví muchas cosas, desde risas, hasta enojos, consejos, charlatanerias. Gracias por brindarme su amistad durante estos cuatro años y fracción y espero que el proyecto de la radio sea todo un éxito y en lo que pueda ayudar, usted sabe que ahí estaré pendiente. Tampoco quiero decir que no llegaré a visitarlos, apenas pueda me llego a molestar.

En la u tambien conocí al amor de mi vida, la mujer que dedica su tiempo, mente y corazón para hacerme el hombre más feliz del mundo. Agradezco cada día a Dios por haber cruzado nuestros caminos.

A todas las personas que me brindaron su amistad y con las que vacile bastante, los aprecio mucho y espero encontrarlos en el camino, para trabajar juntos y recordar buenos tiempos.

A los que fueron mis alumnos, gracias por darme la oportunidad de enseñarles lo que se y ojala les sea de gran provecho para su trayecto laboral.

Y les dejo este consejo: SEAN HUMILDES SIEMPRE, RECUERDEN DE DONDE VIENEN Y VEAN HACIA ADELANTE, QUE ES AHÍ LA RUTA A LA QUE VAMOS TODOS. EL ÉXITO LO LOGRARAN CON PACIENCIA, SABIDURÍA Y AMOR A LO QUE HACEN. HAGAN LA DIFERENCIA.

Con esto les digo Hasta luego, que Dios bendiga a cada uno que lea esta despedida y sepan que tienen en mi a un colega, un periodista, un profesor, pero ante todo, un gran amigo, que siempre tendra sus oídos preparados para lo que me quieran contar. Se les quiere mucho...TOME PAL PINTO!!!!!

Para los que no saben para donde voy.... aca les dejo una pista...


Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad