Vive vive...Heredia Vive!!!

Mucho me cuesta entender como una sola persona, por falta de conocimiento en el tema y por mala accesoria puede traer al suelo un proyecto que debería dar dividendos positivos.

Ese tipo de persona no deben ni siquiera mencionar la palabra fútbol, si ni siquiera sabe de que se trata y como se maneja este deporte.

En una entrevista a everardoherrera.com , el doctor Hugo Tassara menciono los diferentes males que presento el equipo Liberia Mía durante su estancia en primera división y cómo estos provocaron el fracaso del ahora extinto equipo y que esta a un paso de caer a la LINAFA.

Analizando esta situación y como se presentan las cosas en el Club Sport Herediano, pronto veremos una historia parecida en el equipo rojiamarillo.

La salida de Carlos Salas y la forma en que Mario Sotela se metió en las decisiones del equipo, que debería de guiar su madre Roxy Blen, es la llamada de atención a una situación que se puede repetir, si la afición no reacción como se debe y detienen a esta mafia del fútbol.

Y lo peor de todo, que se meten en el trabajo de un entrenador que a demostrado su afición y el color de su corazon rojiamarillo y quien no quiere retirarse el grupo sin antes lograr la meta que todo técnico ha buscado en este equipo desde 1992, ser el campeón numero 22.

Es hora de que todos reaccionemos ante esta mafia y busquemos la manera de limpiar el fútbol de nuestro país, que desde hace dos años es manoseado por corrupción y demás de una gente que se solo sirven para armar zafarís en Costa Rica, pero que tienen la mentalidad de un elefante para cosas del fútbol.

Algunos dirán, pero de que le preocupa si usted es morado?. No es cuestión de ser morado,  manudo, brumoso o seguidor de otro equipo, es una situación que nos afecta a todos como sociedad futbolista y que va a atrasar la evolución que este fútbol costarricense necesita desde hace años.

Mario Sotela, de la manera mas respetuosa, ALÉJESE DEL FÚTBOL NACIONAL, QUE YA MUCHO DAÑO LE HA HECHO!!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad