R.I.P Saprissa

Vulgar, chocante, estresante, aburrido era ver a este mediocre Saprissa que jugó el torneo de invierno 2010. Todavia no me explico como en Concachampions tienen chance.

Como aficionado al Saprissa desde pequeño y desde que tengo uso de razón, nunca vi a un equipo tan malo, sin alma, paupérrimo como el que se vio durante cinco largos meses.

Y para que sentarse a buscar culpables, si es tan fácil sacarlo a relucir. TODOS, TODOS SON CULPABLES, DESDE LA GERENCIA DEPORTIVA HASTA EL ULTIMO QUE ESTA EN LA BANCA.,

No se merecía pasar con tampoco, para que luego llegara otro equipo con mejor rendimiento y los sacara de una en la siguiente ronda.

Voy a ser directo y sin tapujos, aunque puede que sea difícil que lea esto, pero me voy a desahogar.

VICTOR BADILLA, PORQUE MEJOR NO AGARRA SUS COSAS Y SE LARGA DE ESE PUESTO DE GERENTE QUE LE QUEDO TAN GRANDE.

SU PENSAMIENTO MEDIOCRE Y CIEGO NOS HIZO SER TESTIGO DEL PEOR SAPRISSA DE LA HISTORIA. NUNCA SE DIO CUENTA QUE ROY MYERS NO SERVÍA EN EL PRIMER EQUIPO Y EMBARCÓ A UNA AFICIÓN A VER PARTIDOS MALOS, DEFICIENTES.

USTED ES EL PRIMERO QUE TIENE QUE IRSE, DEJAR ESE CUPO. DESDE QUE SE FUE MARIANO VARELA, NADIE HA OCUPADO ESE PUESTO, NO EXISTÍS EN ESE LUGAR.

La verdad es una vergüenza y aunque como saprissista hay que estar en las buenas y en la malas, hoy la verdad da pena hablar del Monstruo morado.

A los jugadores, principalmente a los agrandados que no le hablan a la prensa, mejor vayan pensando en el retiro, porque la verdad, con esas actitudes presumidas e intolerantes, para que mostrar algo que ya no tienen, fútbol.

Felicito a todos los equipos que de verdad demostraron buen juego y rendimiento (Barrio México, Alajuelense, Herediano, Cartago) porque ellos SI merecen pasar y luchar por ese campeonato, que el Saprissa desde la primera fecha de este torneo perdió.

Comentarios

kim ha dicho que…
lo unico que se es que la persona que escribe en este blog es un ricooo

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad