Técnico o peleonero??

Me puse a buscar en Google referencias acerca del técnico del Club Sport Herediano Alejandro Giuntini y me encontré algo interesante de él.

Primero confirme que si fue jugador del glorioso Boca Juniors de Argentina, pero en esa publicación no hablan maravillas de él.

Alejandro Giuntini estuvo en el equipo xeneize durante los años 1991 y 1994, logrando el campeonato en el Torneo de Apertura en el 92 y la Copa Master en el mismo año.

Pero durante su paso tuvo algunos problemas, que la verdad no desacreditan los hechos ocurridos en el estadio Cuty Monge, cuando el señor se enfrentó, y casi a los puños, con un aficionado del mismo equipo al que dirige.

Es una falta de respeto para la afición y para nuestro ya maltrecho fútbol nacional que una persona que se dice ser "profesional", tenga un carácter, como dice el, de "mierda" y no tenga la paciencia necesaria para enfrentar las criticas.

En nuestro país trabajaron técnicos extranjeros que dieron grandes triunfos a diferentes equipos como Luis Pinto, Guillerme Farinha, Valdeir Badu, el actual técnico de San Carlos Daniel Casas, que tiene al club en los primeros lugares y ya disputo una final con el Saprissa y su trabajo es la carta de presentación.

Que las condiciones en las que llegó Alejandro al Herediano no eran las adecuadas, es cierto, porque la afición estaba muy satisfecha con el trabajo realizado por Orlando de León, que demostró algo que Giuntini no, el compromiso con el club. Obvio,           de León es rojiamarillo de corazón.

El trabajo que se realiza durante la semana, es para competir en un torneo que tiene como fin entretener a los aficionados y darles dos horas de emociones, pero dentro del terreno de juego, no afuera.

Es una lástima que esta persona este dentro del gremio de técnicos de nuestro fútbol, porque la verdad, yo siendo presidente del Herediano, el no sería mas el capitán del barco.

Aquí les dejo el video captado por las cámaras de Deportes Repretel y publicado en la web por www.everardoherrera.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad