El precio de la credibilidad

Voy a decir varias cosas con respecto al Grupo Nación y sus últimos movimientos.

Primero, que vergüenza da saber que están metiendo a cualquier idiota, poco mente y mediocre como practicante en la empresa. Es una lástima que no sepan los virus que están metiendo en sus redacciones. Ojala algún día se percaten y eviten esas cosas.

Pero ese no es el tema, aunque ojala se percaten que ese mamador no sirve para un carajo.

Es increíble que un medio como La Nación sea reincidente en dar información erróneo a sus lectores, como el hecho de la visita de "Bono Falso" a la provincia de Puntarenas.

Como es posible, que se vayan de una con esa información, si hace años venimos deseando ver a U2 en el Estadio Nacional y resulta que su cantante y emblema Bono llego al puerto a comerse un churchill.

Por Dios Santo, quien esta encargada de la edición de esas notas, porque esta mamando de pies a cabeza.

Primero mataron a Ceratti y ahora esto. Deja mucho que desear este tipo de informaciones no verificadas, porque uno tiene la idea sobre La Nación como un medio serio y creíble, pero si siguen a este paso, será mas bien un periódico que sirva para limpiarse.... el hoyo.

Ahí se las dejo rebotando, porque de verdad, todos nos fuimos de una junto con La Nación. Ojala mediten y saquen a ese mediocre de ahí, no servís para nada!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO