La misma mier.... de siempre

Voy a eliminar de mi comentario a los equipos de Municipal Pérez Zeledón, Club Sport Cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa, que si tienen un poco más de criterio e iniciativa para hacer de nuestro fútbol el mejor.

Es increible, inexplicable, el resultado de muchas horas de reunión en las oficinas de la Unafut por parte de los demás equipos que conforman este ente, que al fin de cuentas no sirve para un carajo y debería desaparecer.

Me imagino que salieron cansados, agotados en lo mental para crear la vulgaridad de formato con que se jugará el proximo torneo, que si el actual es malo hasta decir basta, el siguiente sera una porquería completa.

No entiendo porque tratan de maltratar tanto a nuestro fútbol, a nuestros futbolistas y principalmente a la afición, quienes somos los que vemos los partidos todos los fines de semana y decidimos si vamos o no a los estadios. ¿Qué es, que no nos escuchan?

Aparte no analizaron las diferentes circunstancias que se pueden presentar durante el torneo como partidos de selección nacional y liga de campeones, que hicieron un torneo tan largo y no dejaron fechas libres para trabajar en estos aspectos.

G-7 y Herediano, lo mejor que pueden hacer es agarrarse de la manito y salirse de ahí, porque ya sabemos las razones por las cuales nuestro fútbol apesta y es por las malas decisiones que toman ustedes y que demuestran una vez mas que no se aprendió nada de experiencias pasadas y quieren seguir navegando en un mar de mediocridad del cual no quieren salir nunca.

Gracias de verdad, por seguir maltratandonos con sus estupideces y espero en algún momento que los dirigentes que manejan nuestro fútbol, tomen la decisión de jubilarse y darle espacio a personas con  ideas frescas e innovadoras, porque la verdad ya ustedes aburren con la misma mier....

Aquí les dejo este video, cortesía de canal 7 y www.mariosegura.com, a ver si logran entender este nuevo CAMPEONATICO NACIONAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAPRISSA: ANTES Y DESPUÉS

DE REGRESO AL RUEDO

El precio de la credibilidad